Skip to content

Ministerio Católico con Lesbianas y Gays – CMLGP

  • Home
  • Ministerio Católico con Lesbianas y Gays – CMLGP

Ministerio Católico con Lesbianas y Gays – CMLGP

Creyendo que el bautismo capacita a todas las personas para vivir una vida católica plena en unión con todos los miembros de la Iglesia, el Ministerio Arquidiocesano de Los Ángeles CMLGP trabaja para proporcionar entornos seguros y acogedores a nivel parroquial para todos los miembros de la comunidad LGBTQ+, sus amigos y familiares. para experimentar…

Read More

Padre Juan Ochoa

fue ordenado sacerdote de La Archidiócesis de Los Ángeles en 2014. Se desempeñó como asociado en la parroquia de St. Emydius en Lynwood. También fue asociado en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles y Maestro de Ceremonias del Arzobispo José Gómez. Desde 2019, el P. Juan ha estado en la parroquia de Cristo…

Read More

José M Pulido

se basa en 10+ años de experiencia evangelizando en diversos entornos seculares para inspirar y equipar a otros para compartir a Cristo. Esto incluye universidades, empresas Fortune 500 y varias organizaciones sin fines de lucro (en EE. UU., América Latina y Asia). Ha trabajado con la Universidad de Georgetown en el Ministerio Latino para Jóvenes…

Read More

Diácono Memo Rodriguez

sirve en el ministerio hispano en la parroquia de San Pascual Baylon. Ordenado en 2011, ha servido en justicia restaurativa, grupos juveniles, RCIA, educación religiosa, renovación carismática, el Concilio Interreligioso de Conejo Valley, y varios otros. Memo es facilitador en el Programa de Formación para el Diaconado Permanente de la Arquidiócesis de Los Ángeles. Memo…

Read More

Ernesto Vega

tiene una maestria en psicoterapia familiar y de parejas de Loyola Marymount University, y esta terminando una segunda maestria en teologia pastoral con concentracion en direccion espiritual, de la misma universidad. Tambien ha hecho estudios del evento guadalupano, la espiritualidad indigena, y la espiritualidad ignaciana. Actualmente trabaja para la Arquidiócesis de Los Angeles en el…

Read More

Diácono Melicio Zamora

fue ordenado diácono para la arquidiócesis de Los Angeles en julio de 2011 y ejerce su ministerio en la parroquia de St. Peter Claver en Simi Valley. Ha participado en el concilio diaconal de la arquidiócesis durante casi diez años, incluso como presidente. Posee certificación para administración parroquial otorgada por LMU. Actualmente, ocupa el cargo…

Read More